En el otro partido final, el equipo Movistar (12 de handicap), integrado por Juan Cruz Adrogué (2), Martin Garrahan (7) y Alfonso Pieres (h) (3), se impuso en la final por 5 a 4 frente al Nissan Polo Team (12 de hándicap) formado por Luis Eduardo Silva (3), Tomás Gándara (6) y Martín Gándara (3), quedándose con la Copa Movistar. En este marco se disputó la Copa AA2000, del emprendimiento de Ernesto Gutiérrez Conte.

Martín Garrahan, con la camiseta número 3, manejó los tiempos e impuso el ritmo ofensivo muy bien acompañado por Juan Cruz Adrogué y Alfonso Pieres (h). En el equipo de Nissan, se destacó Martín Gándara, quien fue elegido como el mejor jugador del torneo y se quedó con el premio Jaeger-LeCoultre.

Tras los chukkers reglamentarios, el torneo terminó empatado en 3 y, por eso, fueron a la definición por penales. Fue allí donde la efectividad del equipo de Movistar fue la que le dio el triunfo por 5 a 4 y les permitió festejar en la base de Chapelco Ski Resort. Nuevamente Ernesto Gutiérrez Conte y su apoyo al Polo argentino.