“Ese lugar adonde llegan los sueños” y “Ese lugar de donde salen
lossueños”, son los ejes de la campaña publicitaria que AA2000, junto a Ernesto Gutiérrez Conte presentó endiciembre de 2010 y será difundida en su totalidad a lo largo de 2011.
Esta fue la premisa definida por Ernesto Gutierrez Conte
para la empresa para la realización de lacampaña. La idea es que quede
abierta la posibilidad a que durante los próximosaños AA2000 continúe
contando las historias de los viajeros y que las mismassigan
enriqueciéndose con sus sueños y vivencias.
Los aeropuertos son
lugares muy especiales. Allí diariamente viajeros,acompañantes y
empleados vivimos emociones muy intensas: los nervios de iniciaruna
etapa, la ansiedad de regresar a casa, la expectativa de afrontar un
nuevodesafío y la felicidad de reencontrarse con los seres queridos, son
sóloalgunas de las situaciones especiales que acontecen. Sin dudas, el
aeropuertoes el punto de encuentro entre lo que somos y lo que queremos
ser. Es el lugardonde los sueños comienzan a consolidar su destino de
trabajo, placer, amor yamistad.
Los avances tecnológicos
convirtieron a las aeroestaciones en ciudadesdentro de las ciudades. Ahí
personas de diferentes edades, géneros y culturasse relacionan y
comparten sus experiencias y creencias aunque sea por unosminutos.
La
campaña será 360 grados lo que incluye presencia en radio,
televisión,vía pública, medios gráficos y una fuerte presencia en la
web. La novedad esuna gran apuesta a las redes sociales como canales de
comunicación. “Queremosiniciar un diálogo directo sin intermediarios con
los pasajeros, losacompañantes y también entre los aeroportuarios, el
mundo actual lo permite ytenemos que aprovecharlo”, destacó el gerente
de Relaciones Institucionales,Jorge Lukowski, quien sintetizó claramente
la idea principal de la propuesta alprecisar que “Los aeropuertos son
enormes, pero para el que se estáreencontrando es un espacio íntimo, es
parte de su sueño”.